Gracias por hacer tuya la causa #FuegoContraFuego

Agradecemos a los cientos de chilenos que al igual que nosotros hicieron de #FuegoContraFuego su propia causa, donde entre todos exigimos a los Diputados y Senadores de Chile que implementaran acciones concretas para terminar con los incendios forestales en nuestro país. Gracias también a aquellos parlamentarios que respondieron a nuestro llamado ciudadano.

“Me frustra empujar esfuerzos de cooperación internacional y que nuestras autoridades no los tomen en cuenta. Hoy tenemos que unirnos, como en toda catástrofe, y luego tener una estrategia de largo plazo de prevención de incendios y adecuada infraestructura y capital humano para el combate. Tengo pesadillas en solo imagina qué ocurriría en Chile si ahora nos golpeara un terremoto, una erupción o un alud. Cuente conmigo Senador!!”
Daniel Stern

“Yo estoy lo suficientemente abrumado y aburrido de todo este manejo, nuestra sociedad necesita y merece cambios radicales y nada de politiquería antigua, quiero ser parte de las soluciones, quiero ser parte de marcar un hito en nuestra historia ya BASTA!!! INNOVACIÓN Y DESARROLLO AHORA! SOMOS Mayoría SIN Representantes.”
Daniel Milla

TODOS, para Chile

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *